Blog sobre Educación de JuventudEnBurgos.es

En este blog editado por Rodrigo Alcalde podrás encontrar

información general sobre Educación, así como actividades

o Wikis para docentes.

viernes, 20 de marzo de 2020

Presentación MOOC Community Manager Educativo

Hola a todos,

Esta entrada tiene un motivo presentar mi participación en el MOOC “Community Manager Educativo" del INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, del Ministerio de Educación y Formación Profesional).

Como primera tarea debo presentarme, en este caso me remito a la descripción que puedes encontrar en la barra derecha del blog (justo debajo de la foto).

En segundo lugar debo hablar sobre las expectativas que se me plantean al participar en el curso: 

  • Conocer a otros docentes preocupados por la innovación educativa, las TIC y la comunicación.
  • Descubrir los enfoques y metodologías específicas de la comunicación educativa en redes sociales.
  • Conocer y utilizar nuevas técnicas de Community Manager.


Uno de los principales motivos de estar realizando este curso, es la necesidad constante de formación que tengo. Actualmente me encuentro realizando los estudios correspondientes a una nueva mención del Grado de Maestro y además estoy llevando a cabo un programa de MBA en Dirección de Marketing y Ventas del EAE Business School y la Universidad de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario